Real Madrid

El Real Madrid llegó a Cardiff para encarar la final de la Champions League

Los 'blancos' descansarán en un hotel situado a unos dos kilómetros del estadio Nacional y posteriormente tendrán conferencia de prensa.
2 Jun 2017 – 7:46 AM EDT

CR7, Higuaín, Keylor, Buffon: los protagonistas de la final de Champions ya están en Cardiff

Loading
Cargando galería

El Real Madrid llegó a Cardiff para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Juventus con todos los componentes de la primera plantilla más Enzo Zidane, capitán del Castilla, un habitual ya de los entrenamientos y últimos viajes.


Junto a Zinedine Zidane y el cuerpo técnico viajaron los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los medios Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


MK: el 'postmillennial' de Juventus que hará historia venciendo al Real Madrid

Loading
Cargando galería

El Real Madrid descansará a su llegada a Cardiff en un hotel situado a unos dos kilómetros del estadio Nacional y por la tarde efectuará la sesión preparatoria previa en el escenario de la final tras comparecer en conferencia de prensa Zidane, Sergio Ramos y Marcelo.

La expedición madridista, está encabezada por el máximo mandatario del club, Florentino Pérez, y en el vuelo también se trasladaron dos exjugadores que consiguieron ganar la Liga de Campeones (la Séptima) ante el Juventus en 1998 en Amsterdam, Roberto Carlos y Raúl González.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés