El Barça alista 60 millones por Rodrigo Bentancur, según Corriere dello Sport

El volante uruguayo de la Juventus sería objetivo azulgrana, pues con 21 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A.
5 Dic 2018 – 11:26 AM EST

El volante Rodrigo Bentancur, con apenas 21 años, es uno de los jugadores revelaciones de la Serie A pues su nivel con la Juventus ha sido muy bueno y esta campaña se ha consolidado en el centro del campo del conjunto de Turín, razón por la que el diario Corriere dello Sport informa que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 60 millones por el uruguayo.

Bentancur ha sabido aprovechar las bajas de Sami Khedira y Emre Can para mostrar sus capacidades. En su segunda temporada en la Juventus, el uruguayo ha disputado ya 12 partidos de Serie A, tres de Champions y dos de Copa.

Además se uno de los mejores mediocampista defensivos en el actualidad, el futbolista sudamericano también ha mostrado que tiene llegada y suma ya dos goles en el Calcio.

Vale la pena recordar rque el 50 por ciento de los derechos de Bentancur son aún de Boca Juniors, que recibiría la mitad de una operación de traspaso por el joven uruguayo, que tiene contrato hasta 2022 y por el que la Juventus pagó 10,5 millones de euros en 2017.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusBarcelonaSerie ALa Liga

Más contenido de tu interés