Desde España afirman que Isco no fue convocado ante la Roma “por faltar al respeto a Solari"

Por ese motivo el jugador español se quedó en la grada en el partido de ayer en la Champions League, pues el futbolista afirma que no tiene problemas físicos.
28 Nov 2018 – 9:25 AM EST

Isco Alarcón ha sido una pieza importante en los logros del Real Madrid en las últimas temporadas. Sin embargo, el jugador malagueño ha perdido mucho protagonismo en los cinco partidos en los que Santiago Solari ha dirigido al club blanco, pues no ha sido titular en ninguno de ellos y ayer ante la Roma ni siquiera fue al banco de suplentes.

En el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, el periodista Manolo Lama aseguró que la causa de que se quedara fuera de la lista es un incidente que se produjo el fin de semana pasado: "El motivo de la no convocatoria de Isco hoy en Roma es una falta de respeto a Solari, que se pudo producir el pasado fin de semana", dijo.

De acuerdo al diario Marca, Isco tuvo un primer encontronazo con el argentino cuando “Solari pidió en un ejercicio que el equipo que tuviera la posesión contara los pases en voz alta. Isco le replicó algo así como que bastante tenían con jugar como para también tener que contar”.

Lo cierto es que Solari ha utilizado ya a 20 jugadores como titulares, pero Isco nunca lo ha sido bajo el mando del argentino.

Por si fuera poco, el español, de acuerdo al mismo medio, no se entrena el cien por ciento, aunque aclara que esto no es “nada nuevo para el malagueño, que nunca ha sido de los que más se ha vaciado (exigido) en Valdebebas, ni en Las Rozas. El 22 siempre ha sido más de competir que de entrenar”, concluye Marca.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridAS RomaLa LigaFrancisco Román Alarcón Suárez

Más contenido de tu interés