Cristiano Ronaldo

‘Cristiano se dio cuenta que ya no tiene la protección del Real Madrid’: Corriere dello Sport

El medio italiano habla de las diferencias para influenciar sobre el arbitraje que tienen los merengues en comparación con la Juventus.
22 Sep 2018 – 9:14 PM EDT

Todavía no se sabe cuál será la magnitud de la expulsión de Cristiano Ronaldo recibida ante el Valencia, pero en el medio italiano ya comparan la relevancia de portar la camiseta del Real Madrid y la Juventus, sobre todo en cuanto a la presión contra el arbitraje se refiere.

“Cristiano se dio cuenta enseguida que ya no tiene la Real protección”, se podía leer en el Corriere dello Sport en referencia a que el portugués no habría sido expulsado por tocarle la cabeza a Jeison Murillo, jugador del Valencia, si es que siguiera portando la casaca merengue.

“CR7 ha visto dos camisetas y dos varas de medir distintas”, añade el rotativo italiano. Y es que todavía está fresca la eliminación de la Juventus a manos del Real Madrid con un penalti muy discutido y de último minuto en la Champions anterior. En esa ocasión se le señaló una carga por la espalda a Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el área, lo que llevó a CR7 a marcar de penalti y otorgar la victoria blanca.

“En abril Cristiano eliminó a los bianconeri con un penalti cuestionado, el miércoles fue expulsado injustamente en el debut: es la doble cara de la Champions. Aquella vez fue Buffon quien lloró”, señala el Corriere dello Sport al referirse a las lágrimas de Ronaldo luego de que se le mostrara la tarjeta roja ante el Valencia.

“Cuando salimos de Italia, somos sistemáticamente poco considerados, incluido la Juve”, se lee en el medio de comunicación, luego de que la ‘Vecchia Signora’ sea favorecida por su grandeza en la Serie A, pero en la Champions su logo no tiene el mismo peso. Como sea, se prevé que la directiva apele la sanción de dos partidos a la que se presume se hará acreedor CR7.

Cristiano Ronaldo de regreso a la Champions: los memes que dejó la expulsión y lloradera del astro

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés