Real Madrid

Cristiano Ronaldo acaba con los fantasmas del Real Madrid en Dortmund

El delantero portugués se despachó con dos goles ante los alemanes en un partido que pudo acabar en goleada de escándalo.
26 Sep 2017 – 5:00 PM EDT

Dos goles de Cristiano Ronaldo en la segunda parte sentenciaron el triunfo del Real Madrid en el estadio Signal Iduna Park (1-3) ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El delantero portugués marcó el segundo gol del Real Madrid, que alcanzó el descanso con ventaja con un tanto de Gareth Bale.

El Borussia Dortmund acortó distancias por medio del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Pero Cristiano Ronaldo marcó el tercero, que selló el primer triunfo del equipo madrileño en Dortmund.


Con doblete de CR7, Real Madrid sacó un gran triunfo en casa del Dortmund

Loading
Cargando galería


Cristiano celebra con un doblete sus 400 partidos en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebró sus 400 partidos oficiales con el Real Madrid con un doblete al Borussia Dortmund que sirvió al conjunto blanco para sumar una victoria (1-3) y hacer pleno de puntos en el grupo H de la Liga de Campeones.

El jugador portugués volvió a marcar después de marcharse de vacío el pasado fin de semana en la Liga española en el campo del Alavés, donde su equipo ganó con dos dianas de Dani Ceballos (1-2). Cristiano volvió a celebrar un tanto y lo hizo en un día especial.

En total, desde que llegó al Real Madrid en la temporada 2009/10, ha contabilizado 400 partidos oficiales y, con el que jugó este martes, alcanzó también los 150 en competición europea, en los que, con el tanto que marcó al Dortmund, contabiliza 112 dianas.

A lo largo de la historia del conjunto blanco, sólo 22 jugadores han conseguido alcanzar los 400 partidos oficiales. Cristiano, precisamente ocupa esa posición en el ránking de futbolistas que más partidos han jugado en el Real Madrid.

La primera plaza la ocupa Raúl González, que llegó a los 741 encuentros, por delante de Iker Casillas (725), Manolo Sanchís (710), Carlos Santillana (645), Paco Gento (601), Fernando Hierro (601), José Antonio Camacho (577), Pirri (561), Míchel (559) y Guti (542).


RELACIONADOS:Real MadridBorussia DortmundCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés