publicidad

UEFA Champions League

Herrera se mantiene como titular indiscutible con los Dragones.

Con Herrera, 'Tecatito' y Reyes, Porto goleó y calificó a octavos de Champions

Con Herrera, 'Tecatito' y Reyes, Porto goleó y calificó a octavos de Champions

El cuadro de los mexicanos venció con holgura al Mónaco y se coló a la siguiente ronda del máximo torneo a nivel de clubes del viejo continente.

Sin mayores contratiempos y hasta cierto punto con algo de facilidad, el Porto derrotó 5-2 al desaparecido Mónaco y con ello se metió a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los Dragones que echaron mano de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes consiguieron los tres puntos para llegar a 10 unidades, aprovechar el sorpresivo descalabro del Leipzig e instalarse como segundo lugar del grupo G de la competencia.

Todo comenzó antes de los 10 minutos cuando Vincent Aboubakar anotó el primero de los dos tantos que encaminarían el triunfo local, pues repitió la dosis al 33’.

Estos son los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League Univision


Antes de culminar la primera mitad vino un connato de bronca entre Felipe y Ghezzal, situación que provocó la expulsión de ambos y prácticamente la sentencia del juego.

Y es que a pocos minutos de que ambos se quedaran con 10 hombres, Brahimi puso el 3-0.

Mónaco intentó resurgir con un par de tantos en el complemento por conducto de Glik y Falcao, pero Alex Telles y Tiquinho pusieron el cuarto y quinto gol de los Dragones y con ellos el sello del pase a octavos.

Cristiano Ronaldo marcó gol y los memes se rindieron a sus pies


Y es que en Alemania, el RB Leipzig tenía que ganar para aspirar a arrebatarle ese boleto al Porto pero recibió la visita del puntero Beisktas y terminó claudicando 1-2 con goles de Negredo y Talisca para la visita, mientras que Keita había empatado solo para la estadística.

Los turcos se metieron como primeros, Porto segundos y el Leipzig se conformó con la Europa League para que el Mónaco se dedique de lleno a la Ligue 1 de Francia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad