Paris Saint-Germain

Con goles sudamericanos y otro de Mbappé, el PSG arrasó al Estrella Roja en París

Neymar, en tres ocasiones, Edinson Cavani, Ángel Di María y el francés anotaron los tantos frente a un conjunto visitante que poco pudo hacer para evitar la goleada.
3 Oct 2018 – 2:53 PM EDT

Un verdadero festín se dio hoy el Paris Saint-Germain en su primer partido en casa en la presente edición de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Thomas Tuchel golearon sin problema alguno por 6-1 al Estrella Roja, un choque donde quedó demostrada claramente la diferencia de poderes entre ambos equipos y que se disputó en el Estadio Parque de los Príncipes.

El tridente ofensivo encabezado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé resultó demasiado poderoso contra un equipo serbio que se vio superado desde el primer minuto del partido. La primera opción de riesgo del encuentro se dio al minuto 14 y la creó el brasileño, gran figura del compromiso, quien luego de sacarse a varios rivales de encima asistió al francés, pero su remate fue desvaído por el arquero Milan Borjan.

Seis minutos después, ‘Ney’ anotó el 1-0 con un espectacular tiro libre. El jugador brasileño le pegó como los dioses y el conjunto parisino se ponía en ventaja. Por si fuera poco, cuando aún se sacudían del primer tanto, los serbios recibieron el segundo, marcado nuevamente por Neymar, quien definió de gran manera una pared con Mbappé.


Pero el PSG no se conformó con el 2-0. Los locales llegaban por todos lados y la defensa visitante era una verdadera coladera. Así las cosas, a los 37 minutos, Cavani, tras una gran maniobra individual, anotaba el 3-0 a favor del PSG. El delantero uruguayo de deshizo de un par de rivales dentro del área y su remate, que alcanzó a pegar en un defensa, entró lentamente en el arco del Estrella Roja.


Por si fuera poco, segundos antes de terminar la primera mitad, Ángel Di María marcaba el cuatro tanto de los parisinos. El mediocampista argentino apenas desvió un gran centro de tres dedos del lateral belga Thomas Meunier para que, antes de terminar el primer tiempo, el PSG goleara 4-0 al Estrella Roja.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, con un PSG que sumaba opciones de gol cada vez que se lo proponía ante un rival que lo que más deseaba era que el juez decretara el final del encuentro. Y luego de tanto intentarlo, Mbappé puso, a los 70 minutos, el quinto del local tras una juagada colectiva de fantasía.


Sin embargo, de manera inesperada y en el que era apenas su segundo remate al arco de su equipo, Marko Marin puso el descuento a los 74 minutos. Cuando todo hacía pensar que el marcador iba a terminar así, Neymar anotó otra joya de tiro libre y así concretar su ‘hat-trick’ y el 6-1 definitivo en el compromiso.


Con este resultado, el PSG suma sus primeros tres puntos en el Grupo C, ya que había caído 3-2 en su visita el Liverpool, mientras que el Estrella Roja se quedó con una unidad tras el empate en su debut contra el Nápoli.


El Neymar que el fútbol quiere apareció con PSG contra Estrella Roja en Champions

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés