null: nullpx
PSV Eindhoven

Chucky se despide de la Champions con gol, pero el PSV no puede con el Inter

El mexicano marcó el gol de la ventaja en Milán y Mauro Icardi puso la igualada para los locales, pero ni así consiguieron su clasifiación.
11 Dic 2018 – 5:08 PM EST

Hirving Lozano sigue sumando goles con el PSV, esta tarde lo hizo en la Jornada 6 de la Champions League al enfrentar al Inter de Milán en el último encuentro de los Granjeros durante la temporada 2018-19 de la competencia europea; sin embargo, no fue suficiente para sacar el triunfo en Italia, ya que Mauro Icardi se encargó de poner la igualada.

Acompañado de su amigo Erick Gutiérrez, el delantero mexicano saltó como titular y consiguió su cuarta anotación en la UCL luego de registrar dos en los Play Offs, uno ante el Tottenham y uno más ante el Internazionale, pero la temprana anotación del Chucky no fue suficiente para que, ya sin oportunides de avanzar a Octavos de Final, que los de Mark van Bommel consiguieran su única victoria de la justa.


De visita en el Giuseppe Meazza, los de Eindonvhen buscaron poner la ventaja desde los primeros minutos de juego a través de Lozano, en tanto que los italianos hacían lo propio con disparos de Perišić y D'Ambrosio.

Pero fueron los de la Eredivisie quienes tomaron la ventaja gracias a un cabezazo de Lozano al primer palo de Handanovič tras una asistencia de Bergwijn desde la banda derecha.

Con el marcador controlado, los holandeses poco a poco fueron encontrando las posibilidades y anulando a los italianos, qué solo encontraban llegada a través de Mauro Icardi y Perišić, para irse en desventaja tras el primer tiempo.

El Inter sabía perfectamente que la derrota los dejaba fuera de los Octavos de Final de la Champions, por lo que aprovecharon la segunda parte para reaccionar e igualar el encuentro, resultado que les daba de manera momentánea la clasificación ante la derrota temporal de los Spurs en el Camp Nou.

En fotos: Tottenham empató en casa del Barcelona y avanza a Octavos de la Champions

Loading
Cargando galería


Primero fue Politano quien intentó ante el arco rival, luego Asamoah, más tarde Perišić e inclusive Borja Valero, Keita Baldé y Brozović. Pero no fue sino hasta el minuto 73 que cayó el empate gracias al goleador Icardi.

En un jugada muy similar a la usada por el PSV para aventajar, incluso en la misma portería, Politano dio pase desde la banda derecha e Icardi marcó con un remate de cabeza el 1-1.

Los minutos corrieron y pese a que Chucky y el Guti jugaron todo el encuentro, poco se hicieron presentes en el resto del partido que terminó con el segundo empate de la temporada de los granjeros que únicamente lograron sumar 2 puntos.

En tanto que los milaneses se quedaron fuera de la siguiente fase debido a que en Barcelona los ingleses lograron la igualada, también 1-1, y así quedaron en las misma condiciones que los dirigidos por Luciano Spalletti, excepto por la cantidad de goles por lo que dle Grupo B clasifiacron el líder Barça y los Spurs.

En fotos: PSV le empata 1-1 al Inter de Milán en su casa con gol de 'Chucky' Lozano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV EindhovenInternazionale

Más contenido de tu interés