PSV Eindhoven

¡Chucky confiamos en ti! El mexicano debuta en la fase de Grupos ante el Barcelona

El exjugador de Pachuca tiene la oportunidad de robarse el show en el arranque de la fase grupal del torneo de clubes más importante del mundo.
18 Sep 2018 – 10:10 AM EDT

Llegó el momento de que el brillo del ‘Chucky’ Lozano aparezca en la Champions League, terminó la fase previa y la ronda de Grupos es el gran reflector que el mexicano debe aprovechar en el torneo de clubes más importante del mundo. Si bien Lozano hizo una extraordinaria Copa del Mundo, no le alcanzó para llamar la atención de los más poderosos, que no creyeron que desembolsar aproximadamente 50 millones de euros por sus servicios sea necesario.

La Champions es una vitrina amplia y perfecta para exhibir su fútbol, por si fuera poco, el inicio del mexicano será ante uno de los serios candidatos a quedarse con la ‘orejona’, el Barcelona.

La actuación del mexicano debe ser sobresaliente ya que será en suelo ajeno y enfrente tendrá a uno de los mejores jugadores del planeta.

El ‘Chucky’ ya dejó en claro que el pánico escénico está más que superado, lo hizo cuando debutó en el PSV, cuando debutó en la Copa del Mundo y no me queda duda que aparecerá con una gran actuación en la Champions League.

Eso sí, deberá cuidar el temperamento que le caracteriza para que no le juegue en contra y por el contrario le saque provecho. Ojalá que el mexicano marque gol y si no, que al menos logre robarle cámaras a las grandes figuras que ostenta el Barcelona.

El camino de la Champions es largo, Rafa Márquez ya ha conquistado el certamen en años anteriores, ojalá pronto llegue otro ‘azteca’ para quedarse con toda la gloria europea.


Más contenido de tu interés