Boca Juniors

Buffon quiere a Boca Juniors campeón de la Copa Libertadores

El arquero italiano pudo haber sido jugador xeneize por pedido de un amigo, pero la propuesta nunca llegó.
8 Nov 2018 – 1:02 AM EST

El arquero italiano del PSG Gianluigi Buffon, contó por qué quiere que Boca Juniors gane la final de la Copa Libertadores que enfrenará ante River Plate en una inédita edición del clásico argentino en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

‘Gigi’ confesó luego del partido de Champions League pudo fichar por el club xeneize: " Digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero si te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho. En la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, él siempre será un amigo aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiese necesitado en Boca, por él hubiera hecho esa locura", contó a ESPN tras empatar con el Napoli.


Seguidamente, no ocultó que se siente un hincha más de Boca. "Yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse esa alegría importante. Perdimos una final de Champions juntos y espero que ahora pueda hacer feliz a su pueblo".

Buffon, no recibió una oferta formal pero dejó claro que pudo haber dado el salto a Sudamérica por pedido de Calos Tevez, pero la propuesta nunca llegó.


En fotos: Napoli y PSG empatan 1-1 en San Paolo y complican su estadía en la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boca JuniorsParis Saint-GermainParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés