Juventus

Bonucci dedica la victoria de la Juve a Cristiano y pide no caer en provocaciones

El defensa italiano de la Juventus considera que la jugada de la expulsión de CR7 fue normal y que Murillo le puso las manos encima antes al portugués.
19 Sep 2018 – 6:14 PM EDT

El defensa italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci, aseguró que los turinenses deben ser "más fuertes que todo" y que el triunfo en Mestalla 2-0 sobre el Valencia es también de Cristiano Ronaldo, que fue expulsado del partido tras una acción polémica.

Juventus ganó en España al comienzo de la Liga de Campeones de Europa pese a la roja directa que recibió el crack portugués. Cristiano debutaba en la Champions con la Juve, pero fue enviado a las regaderas al minuto 29, tras chocar con el colombiano Jeison Murillo, saliendo desconsolado.

"Para mí hubo un choque de juego, yo estaba lejos pero desde el campo me pareció que Murillo le puso las manos encima antes y que él (Cristiano) trató de liberarse", afirmó Bonucci al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.


"No hay que caer en estas provocaciones y hay que ser más fuertes que todo y todos", prosiguió Bonucci, quien reconoció que vio a un Cristiano muy enfadado en los vestuarios.

"Estaba enfadado. Lamentablemente el árbitro vio eso (un posible codazo), lo importante era reaccionar como un equipo y esa victoria es también suya", dijo.

Pese a jugar con diez hombres durante más de una hora, el Juventus triunfó 2-0 en Mestalla gracias a dos goles de penalti del bosnio Miralem Pjanic; en el último minuto, el meta polaco Wojciech Szczesny paró un penalti al valencianista Dani Parejo.

"Demostramos que somos un gran equipo a pesar de las dificultades del partido. Aguantamos y sacamos una victoria fundamental para toda la temporada", declaró Bonucci.


En fotos: Juventus, con Cristiano expulsado, le ganó a un tímido Valencia en el inicio de la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusValencia CF

Más contenido de tu interés