Benzema dedicó elogios a Vinicius: “Me gusta jugar con él, es un gran jugador”

El delantero del Real Madrid reconoció que le agrada la mancuerna que forma con el brasileño y reveló que sufrió un golpe en la cadera que lo molestó todo el juego ante el Ajax.
13 Feb 2019 – 6:56 PM EST

Al finalizar el apretado triunfo del Real Madrid 2-1 sobre el Ajax en Holanda, en el juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Karim Benzema, el autor del primer gol madridista, dedicó un momento para reconocer el talento de su compañero Vinicius Júnior.

"Me gusta jugar con él, no solo porque es joven, pues creo que no hay edad para jugar, es un jugador que trabaja mucho y se ve en el partido que hace muchas cosas buenas. Ojalá continúe como está porque es muy buen jugador", señaló Benzema sobre su socio que lo asistió en la jugada de su gol aunque admitió que el Madrid no tuvo el mejor funcionamiento.

“No entramos muy bien en el partido, sabemos que ellos son jóvenes que meten mucha presión, mucha agresividad y se ve desde el inicio, pero con un poquito de esfuerzo no recibimos goles al inicio. El primer tiempo fue para ellos, pero el segundo fue más parejo”.

Si bien, el ariete francés dijo que los merengues no tuvieron su mejor actuación, subrayó que la victoria con dos goles de visitante es muy buena y le sacarán ventaja al ahora conocer a su rival.

“El resultado es muy bueno pero en el campo no fue un gran partido para nosotros. Ahora sabemos que ellos juegan bien, para la vuelta sabemos más del Ajax y tenemos que mejorar”.

El '9' del Real Madrid indicó que pidió su cambio en el choque de la Champions tras recibir un golpe en la cadera al comienzo del partido, pero no descartó poder jugar el domingo ante el Girona en la Liga española.

"Me dolía mucho todo el partido, desde el minuto 5. Es un problema de cadera por un golpe al inicio y con el frío se puso duro", explicó. "Voy a descansar un día o dos y ya está", remató.

En fotos: Real Madrid abraza la clasificación tras vencer de visitante al Ajax en Champions

Loading
Cargando galería
Publicidad