publicidad
El 'Chicharito' anotó el tercer gol de Bayer Leversuken sobre el BATE.

Bayer Leverkusen 4-1 BATE Borisov: Chicharito se presenta en Champions con gol en Alemania

Bayer Leverkusen 4-1 BATE Borisov: Chicharito se presenta en Champions con gol en Alemania

El mexicano anotó su primer gol con el Leverkusen en la goleada de Champions League

El 'Chicharito' anotó el tercer gol de Bayer Leversuken sobre el BATE.
El 'Chicharito' anotó el tercer gol de Bayer Leversuken sobre el BATE.

El Bayer 04 Leverkusen derrotó 4-1 al BATE Borisov en el BayArena durante su presentación en la UEFA Champions League donde toma el primer lugar del Grupo E con tres puntos.

publicidad

Match Center del Bayer Leverkusen 4-1 BATE
 
El Leverkusen comenzó su participación en la Liga de Campeones con una goleada al Borisov en un partido en el que, tras un primer tiempo en que tuvo que jugar con mucha paciencia, logró liquidar en los primeros minutos de la segunda mitad.

El conjunto alemán controló el encuentro desde el inicio y se puso al frente muy rápido con gol del suizo Admir Mehmedi quien sorprendió con un remate de tres dedos en un rebote dentro del área apenas a los cuatro minutos.

Sin embargo el equipo de Bielorrusia emparejó los cartones a los diez minutos con un remate de Milunovic que hacía pensar que el duelo se podría complicar para las 'aspirinas'.

Entonces los dirigidos por Roger Schmidt se apoderaron de la pelota y generaron las mejores ocasiones de gol que pudieron concretar hasta la parte complementaria por medio de Hakan Çalhanoğlu.

En la segunda parte, el equipo bielorruso salió un poco más atrevido, con una defensa más adelantada, y en las primera de cambio lo pagó al encajar el segundo gol marcado por Hakan Calhanoglu en una jugada que se inció con una recuperación de pelota en el centro del campo en el minuto 47.

El Leverkusen manejó las acciones a su antojo y siguió buscando aumentar la ventaja hasta que al 59, Kevin Kampl recibió un balón recuperado en la salida del visitante y asistió al Chicharito que le había ganado la espalda al defensa y definió raso de media vuelta para marcar el tercero.

El mexicano anotó así su primer gol con la playera del Bayer Leverkusen y le dio tranquilidad a su nuevo equipo que todavía marcaría otro tanto por la vía penal convertido por Çalhanoğlu.

El Leverkusen se encontró con el partido que seguramente temía, con un Bate encerrado atrás, acumulando hombres en su propia área y no dando apenas espacios para rematar.

En realidad, el equipo de las aspirinas hubiera podido ahorrarse en parte todo ello, pues ya en el minuto 4 se fue en ventaja, por intermedio de Mehmedi, que aprovechó un rebote después de que la defensa del BATE se enredara con un centro de 'Chicharito' Hernández.

El Leverkusen tuvo llegadas en la primera parte, la oportunidad más grande la tuvo Mehmedi que remató desviado estando solo ante el meta Chernik, pero la imagen habitual era la de los jugadores del equipo alemán buscando desesperadamente por dónde entrar al área contraria.

- Ficha técnica:

4 - Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Tah, Papadopoulos, Wendell; L.Bender (Kramer, m.44), Kampl; Bellarabi, Mehmedi; Calhanoglu (Brandt, m.77); Hernández (Kiessling, m.72).

1 - Bate: Chernik; Polyakov, Dubra, Milunovic, Mladenovic; Baga (Karnitski, m.60), Aleksievich; Stasevich; Hleb (Volodko, m.30), Gordeychuk (Volodko, m.78); Signevich.

Goles: 1-0, min 4: Mehmedi. 1-1, min 13: Milunovic. 2-1, min 47: Calhanoglu. 3-1, min 58: "Chicharito" Hernández. 4-1, min 75: Calhanoglu, de penalti.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda) amonestó a Papadopoulos, Baga, Mladenovic, Signevich

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la BayArena de Leverkusen ante 22.000 espectadores. 

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.

Juega ya aquí:  http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad