FC Barcelona

Barcelona se apodera del Grupo D mientras Juventus sufre ante el Sporting

El conjunto culé hizo valer su condición de local y pasó sobre el Olympiacos, incluso jugando con 10 hombres tras la expulsión de Piqué.
18 Oct 2017 – 4:46 PM EDT

Barcelona venció por un contundente 3-1 al Olympiacos en duelo del Grupo D de la Champions League y con ello mantuvo su paso perfecto en sector. En tanto la Juventus sufrió en casa para sacar el resultado ante el Sporting y lo derrotó por marcador de 2-1, lo que le permitiría quedarse con el segundo lugar en el sector.

Los goles del Barcelona fueron hechos por Dimitrios Nikolau (autogol), Lionel Messi a los 61’ y Lucas Digne a los 64’, por el cuadro griego marcó el mismo Dimitrios Nikolaou a los 89’ minutos.

El conjunto ‘culé’ sacó el resultado a pesar de tener un hombre menos luego de que fuera expulsado del terreno de juego Gerard Piqué.


En el duelo de la Juventus, el conjunto italiano se vio sorprendido luego de que Alex Sandro marcara a los 12’ minutos de juego, la reacción de la Vecchia Signora se dio a los 29’ minutos por medio de Miralem Pjanic y posteriormente Mario Mandzukic haría el tanto del triunfo a los 84’ minutos.


Con gol 100 de Messi en torneos europeos, Barcelona se acerca a octavos en Champions

Loading
Cargando galería

Barcelona pagará la visita al Olympiacos el martes 31 de octubre, en tanto Juventus visita al Sporting el mismo día.


RELACIONADOS:FC BarcelonaJuventus

Más contenido de tu interés