Arrestan a aficionados holandeses en Turín previo al Juventus-Ajax

Los aficionados holandeses portaban armas previo al encuentro en Turín.
15 Abr 2019 – 1:28 PM EDT

Cinco aficionados holandeses fueron arrestados este lunes por la policía de Turín, cuando viajaban a la capital de Piamonte para asistir al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League entre Juventus y Ajax.

Los arrestados fueron detenidos por la policía local por portar armas, bengalas y petardos, en la salida de una autopista y se les prohibió acudir al partido, según confirmó el ministro italiano, Matteo Salvini en su cuenta de Twitter.

"Luchamos contra todo tipo de violencia fuera y dentro de los estadios. Estos delincuentes no deben volver a entrar en un campo de fútbol. Gracias a la Policía de Turín, y ningún partido para los vándalos holandeses", publicó.

En Ámsterdam hace una semana, la policía holandesa detuvo a 120 fanáticos de la Juventus, por disturbios en una estación de metro local y por portar bastones extensibles y martillos; fueron liberados al acabar el partido.

La Juve y el Ajax se juegan este martes el pase a las semifinales de la Champions, con un resultado global de 1-1 en la ida.

Publicidad