FC Bayern München

Ajax se convierte en el visitante incómodo del Bayern Munich en Champions League

Los de Ámsterdam sacaron un punto del Fussball Arena durante la segunda jornada de la competencia europea en Fase de Grupos.
2 Oct 2018 – 5:01 PM EDT

Bayern Munich recibió al Ajax en lo que parecía un partido no fácil, pero ganable para los bávaros durante la segunda fecha de la Fase de Grupos de Champions League.

En casa y ante su gente, los de Niko Kovač no contaban con que el Ajax encontraría su mejor momento del encuentro luego de quedar en desventaja en los primeros minutos de juego sobre el césped de la Fussball Arena.

Fue a los 4 minutos de juego, que un centro de Arjen Robben terminó al fondo de las redes gracias al remate de cabeza de Mats Hummels, con lo que los locales tomaban el control del marcador y las gradas en Múnich estallaban de alegría.


Sin embargo, el gol a favor no fue benéfico para la bestia negra, ya que la confianza y confort se hicieron presente en el campo de juego y con ello, también se crearon espacios para el rival y llegadas al área de los locales gracias a Tadic y Ziyech.

Una y otra los holandeses buscaron la portería, hasta que encontraron la igualada gracias a una gran jugada y contundencia de Noussair Mazraoui ante el arco de Manuel Neuer a los 22 minutos de juego.

Pero Ajax no solo quería el empate, iba por todo y así lo hizo evidente con los intentos tanto de Tagliafico como de Ziyech que fueron rechazados en todo momento por Neuer, quien se convertiría en el salvador del Bayern.


Ya en la parte complementaria, fue De Ligt, Blind, Tadic y, una y otra vez Hakim Ziyech, quienes buscaron con intensidad la portería, creando peligro y poniendo a jugar al límite a los bávaros en su propia cancha.

La entrada de James Rodríguez, en la parte complementaria, dio nuevos bríos a los locales , sin embargo, no fue suficiente para romper con el empate que da un punto a ambos equipos, para mantenerse el Ajax primero y Bayern segundo del Grupo E de la competencia europea.

En fotos: Bayern no pudo con el Ajax, que celebró como un triunfo el empate en Múnich

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenAjax

Más contenido de tu interés