U2 retrasará concierto en Buenos Aires para no interferir con el Ecuador-Argentina

La banda irlandesa aceptó la propuesta de retrasar su concierto para dar paso al duelo que definirá la calificación o no de la albiceleste.
10 Oct 2017 – 2:44 PM EDT

La banda irlandesa U2 decidió atrasar unas horas el show que dará este martes en Buenos Aires para permitir a sus fans ver el crucial partido entre Argentina y Ecuador, donde la albiceleste se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La banda concedió posponer su espectáculo hasta la finalización del partido, según informaron los organizadores. Aunque los teloneros, el grupo de rock argentino Joystick y Noel Gallagher, actuarán antes del partido.

Entre la actuación de los teloneros y la de U2 se transmitirá el partido en una pantalla gigante.


"Les propuse que después de Noel Gallagher televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", declaró al periódico Grinbank.

Argentina se come las uñas antes de la última fecha de la clasificatoria sudamericana en la que juega en la altura de Quito su última oportunidad de ganarse un boleto directo ante el eliminado Ecuador.

En Perú, medio día laboral

Mientras tanto en Perú, el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, decretó que sol se trabaje medio día este martes con la intención de que todos los peruanos puedan ver el partido entre su selección y Colombia, mismo que de ganar, les daría el pase directo a Rusia 2018.

RELACIONADOS:FútbolArgentinaEcuadorU2

Más contenido de tu interés