null: nullpx
México Sub-23

Tri Olímpico derrotó a Zacatepec en partido de preparación rumbo a Río

Gracias a Carlos Cisneros y Alfonso González, los tricolores se llevaron la victoria en la cancha del Estadio Agustín "Coruco" Díaz,
20 Jul 2016 – 11:28 PM EDT

MÉXICO.- La Selección Nacional Sub-23, que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, venció 2-0 a Zacatepec, equipo de la Liga de Ascenso.

Gracias a Carlos Cisneros y Alfonso González, los tricolores se llevaron la victoria en la cancha del Estadio Agustín "Coruco" Díaz ante casi 19 mil asistentes que presenciaron el penúltimo duelo de preparación del plantel que buscará refrendar la medalla de oro obtenida hace cuatro años; en Londres 2012.

Raúl "Potro" Gutiérrez mandó al terreno de juego un once conformado por Gibrán Lajud en la portería, Jordan Silva, César Montes y Erick Aguirre en la línea defensiva comandada por el refuerzo, Jorge Torres Nilo. Carlos Cisneros, Michel Pérez y Víctor Guzmán dominaron el medio campo. Oribe Peralta, el delantero del América y uno de los refuerzos orientó a Marco Bueno y Ponchito González en el ataque.

El primer gol cayó gracias a Cisneros tras una jugada en combinación de el Hermoso y Bueno al minuto seis, apenas comenzado el enfrentamiento.

Las acciones se vieron dominadas por los aztecas y se reflejó en el marcador con el 2-0 que consiguió González.

Antes del término del primer tiempo, Montes, el defensa de Monterrey, salió lesionado y en su lugar entró Carlos Salcedo. El regio abandonó la cancha y de inmediato fue atendido por una inflamación en la rodilla izquierda.

El Tri Olímpico se despedirá de los seguidores mexicanos el próximo jueves 28 de julio ante su similar de Argentina en el Cuahutémoc.


Más contenido de tu interés