null: nullpx

Tottenham echó a Chicharito y su triste West Ham

El mexicano fue titular, jugó 58 minutos pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en la Copa de la Liga.
31 Oct 2018 – 5:49 PM EDT

Las oportunidades se derrumban para Javier Hernández y el West Ham simplemente no puede dar una alegría a su afición. El delantero mexicano fue titular, pero nada pudo hacer en la derrota y consecuente eliminación de su equipo 3-1 ante el Tottenham por los octavos de final de la Carabao Cup.

Chicharito jugó 58 minutos y tuvo un par de oportunidades para anotar, pero en ambas el portero le achicó de buena forma para evitar el tanto del seleccionado mexicano.

Heung-Min Son fue el héroe de la noche para los spurs de Pochettino por el doblete que marcó para encaminar el triunfo de los visitantes.

El coreano puso el 1-0 al minuto 16 tras un feo error de Ogbonna y después repitió la dosis en el segundo tiempo pero ahora el error fue de Musuoka.

Con el 2-0 en contra, Lucas Pérez acortó distancias e ilusionó a los aficionados Hammers, pero cuatro minutos más tarde Fernando Llorente aplacó toda esperanza al convertir el 3-1 con gran definición.

Ahora Chicharito deberá pelear por sumar minutos en la Premier League y próximamente en la FA Cup.


Más contenido de tu interés