‘Torito’ Silva ficha por el Sanarate FC de Guatemala

El canterano del América vivirá su segunda etapa en el balompié guatemalteco.
5 Jul 2017 – 12:36 PM EDT

Fue campeón del mundo con México, titular con América, figura en un Clásico contra Chivas y considerado una perla a futuro en el fútbol mexicano. Después, todo quedó en ilusión y en sueño.

Se trata de Juan Carlos Silva, canterano americanista, monarca mundial con el Tri en 2005 y una potencial estrella que con el paso de los años acabó apagándose. Hoy el famoso ‘Torito’ intenta relanzar su carrera lejos del protagonismo del fútbol mexicano iniciando una aventura en el fútbol de Guatemala.


Silva será otro de los futbolistas aztecas que prueben fortuna en el extranjero, aunque en el caso del zurdo, en uno de los clubes más modestos del balompié chapín: el Sanarate FC.


Tras defender las casacas de Murciélagos y Correcaminos, a Juan Carlos Silva se le han ido acabando las oportunidades en el Ascenso, ya no digamos en Primera, por lo que tendrá que continuar su carrera defendiendo su segunda casaca de un club guatemalteco – antes militó en el Deportivo Malacateco -.


Cindy Álvarez, la mujer por la que Mateus Uribe estaría en un bajón de rendimiento

Loading
Cargando galería

Con 29 años de edad, el Torito portará su novena camiseta como profesional en espera de por fin reencontrar el nivel que lo llevó a ser seleccionado mexicano y uno de los jugadores con mejor proyección del balompié azteca.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés