¡Todos contra Salah! CR7 y Zlatan ven mucho mejor sus propios goles

El goleador de Liverpool fue premiado por FIFA realizar el mejor gol del año, con lo que no todos están de acuerdo.
29 Sep 2018 – 8:04 PM EDT

Mohamed Salah fue galardonado por la FIFA, el lunes pasado, con el premio Puskas, gracias a un gol que realizó ante el Everton la temporada pasada, pero el cual quedó lejos de ser la mejor anotación de su carrera y por lo tanto, la mejor del año, lo que generó gran polémica.

Las críticas no solo se dieron por parte de los fanáticos a través de redes sociales, sino también de dos de los jugadores más controversiales de la actualidad, de los cuales uno, Cristiano Ronaldo, se encontraba entre los nominados a dicho premio.

El delantero lusitano , también nomidado al lado de Salah y Luka Modric por el premio 'The Best', dio su punto de vista sobre la premiación y pidió a los aficionados ser honestos sobre que su anotación fue mejor que la del egipcio.


Por otro lado, Z latan Ibrahimovic menospreció el premio y el gol del farón, asegurando que no fue el mejor del año y que el de 'CR7' fue bueno, aunque no vio los otros porque él no se encontraba nomidado.

Ante esta situación, que fue compartida por LA Galaxy en su cuenta de Twitter, FIFA respondió asegurando que no se olvidaban la diana histórica del delantero sueco, además de que ya tomó nota de la anotación con abanico que realizó el galático ante el Toronto.

RELACIONADOS:FútbolFIFAMohamed SalahZlatan IbrahimovicCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés