Todo un señor: Massimiliano Allegri rechaza al Real Madrid por lealtad a la Juventus

‘La Gazzetta dello Sport’ señala que el técnico quiere seguir ganando títulos con la 'Vecchia Signora' y también por obligaciones familiares.
5 Jun 2018 – 7:55 AM EDT

En una época donde el dinero lo puede casi todo, la respuesta de Massimiliano Allegri despierta admiración. Al parecer el entrenador italiano no reemplazará a Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid, pues el técnico ya habría rechazado el ofrecimiento del conjunto ‘merengue’.

De acuerdo a 'La Gazzetta dello Sport', Allegri ha dicho "no" al Madrid por lealtad a la Juventus y por obligaciones familiares.

Añade la información de este diario que Allegri todavía siente que puede seguir ganando títulos con la ‘Vecchia Signora’, conjunto con el cual buscará ganar el octavo Scudetto consecutivo (el quinto con él como técnico) e intentar quedarse con la Champions League.

Concluye la nota de 'La Gazzetta' “que Allegri se ganó el respeto de Florentino Pérez en el choque de vuelta de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones, cuando la Juventus estuvo a punto de levantar en el mismísimo Santiago Bernabéu el 0-3 que el Madrid había logrado en Turín”.

¿Quién es el director técnico con mejor reputación a nivel mundial?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Massimiliano AllegriReal MadridJuventus
Publicidad