Todavía quedan boletos… ¿Y tormenta eléctrica para el México vs. Uruguay?

Se esperan fuertes precipitaciones para el amistoso, aunque eso no pondría en riesgo la realización del cotejo.
4 Sep 2018 – 4:58 PM EDT

Houston ha tenido un clima inestable en los días recientes. Por momentos sale el sol de forma tímida, después el cielo se nubla y, en cuestión de segundos, las fuertes lluvias hacen estremecer la ciudad en la que se llevará a cabo, el próximo viernes, el duelo amistoso entre México y Uruguay en el NRG Stadium. Y la situación a la hora del cotejo podría empeorar.

Y es que de acuerdo al Servicio Meteorológico, este miércoles, jueves y viernes se esperan lluvias, además de tormentas eléctricas, con un 87 por ciento de probabilidad de precipitaciones, aunque en el caso del NRG, eso no será un impedimento para que el cotejo se lleve a cabo debido a que está techado. La dificultad residiría en la llegada de los aficionados que acudan al inmueble.

Además, en algunos medios de comunicación había circulado la versión en torno a que el boletaje estaba agotado; sin embargo, sólo se han terminado los más baratos, los de las partes más altas del inmueble que costaban 37 dólares. Todavía hay localidades disponibles para el resto del estadio, que van de los 52 a los 350 dólares. Así que ya lo sabe, acuda al México vs. Uruguay, pero ojo, llévese paraguas… O de lo contrario sígalo a través de la señal de UNIVISION DEPORTES.

RELACIONADOS:FútbolMexicoUruguay

Más contenido de tu interés