Tigres

Tigres podría ser demandado por caso de Pedro Gallese

Juan Aurich anunció en un comunicado que podría ejercer acciones legales luego de que Tigres no realizará algún tipo de ofertas por el portero.
26 Jun 2016 – 12:37 AM EDT

MÉXICO.- Tras dar a conocer el Presidente de Tigres, A lejandro Rodríguez, que el club tiene un contrato firmado con el portero peruano, Pedro Gallese, a partir del 2017, Juan Aurich se pronunció en contra de los felinos y hasta subrayó en un comunicado que podrían ejercer acciones legales.

"Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales pertinentes a fin de proteger nuestros derechos económicos e institucionales", publicó el club Juan Aurich.

Además de este punto, el club peruano destacó otros tres, en los que se lee lo siguiente:

"No recibimos, en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del club Tigres por el pase del jugador Pedro Gallese. El único club que manifestó un interés formal por el pase del jugador, fue Tiburones Rojos del Veracruz, institución con la cual se llegó a un acuerdo".

"Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato o algún documento de igual valor entre el referido jugador y el club Tigres, tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución".

Juan Aurich recalcó que en caso de que exista el contrato en cuestión o un documento afin, hace su rechazo, interpretando que Tigres actuó de mala fe, poco transparente, sin ir acorde a las reglas de FIFA.


RELACIONADOS:TigresJuan AurichPedro Gallese

Más contenido de tu interés