Tigres

River Plate se interesó en el fichaje de Nahuel Guzmán

El ‘Patón’ aceptó que gente del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo le habló del interés por su contratación.
8 Jul 2016 – 10:29 PM EDT


River Plate tendría entre su baraja de opciones para reforzar su arco al arquero argentino de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán. El guardameta que estuvo con la albiceleste en la pasada Copa América, aceptó el interés que la escuadra ‘millonaria’ habría tenido por hacerse de sus servicios.

“Gente del cuerpo técnico me había comentado el interés (de contratarle), pero no hubo nada formal de mi parte con ellos, hablamos de futbol con un colaborador de (Marcelo) Gallardo y en aquel momento el Presidente de River salió a decir que era una posibilidad lejana. No sé si hubo contacto con gente de Tigres”, destacó.

Sobre las posibilidades de Tigres de cara al siguiente campeonato, el ‘Patón’ aceptó que gracias a las incorporaciones, en especial la de Ismael Sosa, habrán más posibilidades ofensivas para el equipo.

“Han llegado jugadores para eso (tener variantes), se ha traído a un delantero que ha sido una revelación en el último campeonato como el ‘Chuco’ (Ismael) Sosa, y puede ser una variante porque puede jugar de 9, de extremo por derecha, por izquierda; tiene una capacidad física increíble”, dijo.

Finalmente, Nahuel señaló que así como se ha venido presentando en los últimos años, Tigres volverá a ser un contendiente para ganar el campeonato.

“Este Tigres viene peleando hace ya varios campeonatos las finales, estando en los primeros lugares, tratando de ser un equipo competitivo, respetado y no sería bueno bajar esa exigencia, y ojalá podamos seguir con esa senda de un Tigres protagonista”, culminó.

RELACIONADOS:TigresRiver PlateNahuel Guzmán

Más contenido de tu interés