publicidad
.

Jürgen Damm recuerda su debut ante Monterrey

Jürgen Damm recuerda su debut ante Monterrey

El volante de Tigres, ya le encuentra un sabor especial enfrentar a Rayados.

.
.

No tiene ni tres meses en la Sultana del Norte, pero Jürgen Damm, el volante de Tigres, ya le encuentra un sabor especial enfrentar a Rayados en el Clásico Regio, ya que La Pandilla es un viejo conocido en su joven carrera.

Y es que en la Jornada 12 del Clausura 2012, militando con Tecos, Damm pudo debutar en el Máximo Circuito participando 24 minutos, aunque con un trago muy amargo, ya que los albiazules golearon 4-0 en el Estadio Tecnológico.

En general, la estadística personal de Damm ante el cuadro del Cerro de la Silla no es buena, de cinco enfrentamientos ante Rayados jugando para Pachuca o Tecos, ganó en una ocasión, estadísticas que buscará borrar al vaticinar un triunfo de los felinos en la edición 105 del derbi.

“Significa mucho para mí (el partido), en Tecos y Pachuca no tuve la oportunidad de efectuar un juego de esta magnitud, entonces va ser un juego a muerte, que todos queremos ganar y primeramente Dios con mucha entrega y sacrificio vamos a ganar”, apuntó.

El ofensivo de los felinos, quien jugará este partido gracias a que la Comisión Disciplinaria le perdonó la expulsión de la jornada anterior frente América, señaló que es imperdonable perder ante Monterrey, el acérrimo rival.

“El Clásico es un partido muy importante, el que más espera la afición en la temporada, sabemos que es un juego en donde toda la gente se mete, se paraliza Monterrey para verlo; entonces muy conscientes y mentalizados en que tenemos que ganar y regarle una alegría a la afición”, señaló el jugador de 22 años.

publicidad

Para vencer al cuadro de azul y blanco, Damm quiere ayudar y sabe que esto es aprovechando su velocidad para poder penetrar por las bandas y así generar opciones de gol para sus compañeros.

“En todos los partidos trato de aportar mi granito de arena, sabemos que mi cualidad más grande es la velocidad y trato de explotarla todos los partidos, entonces tratar de hacer lo que sé: desbordar y tirar centros y aportar al equipo cuando lo requiera”, señaló.

De Monterrey a Damm le inquita Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, así que subrayó que no habrá que dejarles espacios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad