Tigres

Jürgen Damm contempla pasar toda su carrera en Tigres, en caso de no ir a Europa

El jugador felino tiene la ilusión de ir al fútbol europeo, sin embargo, por el momento se dice contento con su equipo.
1 Sep 2016 – 2:56 PM EDT

A Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, las ganas por emigrar al futbol europeo no se le quitan, sin embargo, ahora que el mercado en Europa ha cerrado, se limita en pensar en Tigres donde quiere consolidarse.

“No tengo prisa por salir, estoy con el mejor entrenador, lo importante es seguir aprendiendo del Tuca, tengo apenas 23 años, es importante consolidarme acá.

“Con el paso del tiempo si Dios lo decide, la directiva y el profesor Tuca, que se den los tiempos y las cantidades, voy a ser muy feliz (en emigrar) y si no estoy en el mejor equipo, quiero estar aquí toda mi carrera”, apuntó el volante auriazul.

Con la llegada del atacante francés Andy Delort, la plantilla felina se volvió más cara de lo que ya era al llegar al precio de 59.1 millones de euros, así que el dorsal 25 de los felinos se refirió al tema admitiendo que lo gastado, ahora habrá que refrendarlo en el terreno de juego con un título.

“Tuca ha armado un plantel bueno, muy sano, con mucha humildad para demostrar que es el mejor equipo, ojalá levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo”, finalizó.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés