publicidad
Juninho.

Juninho es baja en Tigres de dos a tres semanas

Juninho es baja en Tigres de dos a tres semanas

La mala suerte parece perseguir a Juninho

Juninho.
Juninho.

La mala suerte parece perseguir a Juninho, ya que después de haberse perdido por lesión la semifinal y Final del Apertura 2014 y todo el Clausura 2015, el defensa de Tigres será baja de dos a tres semanas en el presente torneo.

Juninho había regresado a la actividad para jugar Semifinal y Final de Copa Libertadores, en las que participó sin problema; pero en el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2015 ante Chivas, el zaguero auriazul sufrió lesión y salió al minuto 19, entrando Antonio Briseño en su lugar.

El defensa de la UANL presenta una lesión grado 1 del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho y Tigres reportó que "estará de regreso en un tiempo aproximado de dos a tres semanas a partir del día de la lesión".

En caso de que tarde las tres semanas, se estaría perdiendo cuatro partidos, ante León, Chiapas, Tijuana y Querétaro; si su recuperación es rápida, podría darse su regreso ante Xolos o Gallos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad