publicidad
Damián Álvarez.

Damián Álvarez hará de lado su amor por River Plate

Damián Álvarez hará de lado su amor por River Plate

Damián Álvarez no dudó en expresar sus deseos en ganar

Damián Álvarez.
Damián Álvarez.

Aunque es hincha de River Plate, Damián Álvarez, no dudó en expresar sus deseos en ganarles a sus colegas, pues ahora se debe a Tigres y anhela el título de la Libertadores. 

El "Enano" reveló que todo el tema de la justa internacional ha generado cierto ruido con su familia , ya que todos son hinchas de los Millonarios.

"Lo más importante en este momento es jugar la Final y salir campeón de la Libertadores, lo que yo haya vivido o lo que yo sea hincha del club no juega en este momento".

“La ambición nuestra y mía por conseguir esta copa va más allá de cualquier cosa extra que pueda generar el mismo fútbol, entonces agradezco a Dios por darme la oportunidad de jugar una Final y (concentrado) cien por ciento en ganar”, declaró.

publicidad

El ofensivo sudamericano subrayó que Tigres tiene todo para ser campeón, convencidos que ha sido uno de los mejores equipos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad