André Pierre Gignac se burla de Monterrey previo a la Final de la Copa MX

El delantero de los Tigres aprovechó que su acérrimo rival busca esta noche el título ante Pachuca para desearles suerte y de paso dejarles un recadito.
21 Dic 2017 – 3:42 PM EST

El delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, no olvidó que esta noche el equipo vecino, los Rayados, disputan la Final de la Copa MX, ppor lo que aprovechó la ocasión para burlarse un poco del acérrimo rival.

El atacante francés subió a sus redes sociales un mensaje de apoyo a Rayados: “Buena suerte a los vecinos, ojalá ganen” escribió Gignac, acompañando el texto con un trébol de cuatro hojas.


Sin embargo, junto con sus palabras, el artillero felino agregó una fotografía en donde posa junto con cuatro pingüinos, animal que en los últimos torneos la afición de Tigres lo ha relacionado directamente con Rayados, por considerarlos “fríos”.

Hace un par de semanas, Tigre se coronó campeón de la Liga MX derrotando a Rayados en su propio estadio, desde entonces la afición de Monterrey ha tenido que resignarse a las burlas del acérrimo rival, y hoy el turno fue de la máxima estrella felina, Gignac.

Durante los festejos del título de Tigres sobre Rayados, Gignac también se acordó de su rival de ciudad asegurando que ya tenían dos copas más que Monterrey, y es que cuando el atacante llegó al conjunto universitario, Rayados sumaba más títulos de Liga, pero ahora la historia es distinta.