null: nullpx

Tigres se queda con las ganas, Gary Medel viajó a Turquía para firmar por el Besiktas

Cuando parecía que el conjunto regiomontano traería otra estrella a la Liga MX el chileno prefirió seguir se carrera en el viejo continente.
11 Ago 2017 – 11:47 AM EDT

El internacional chileno Gary Medel viaja este viernes a Estambul, en Turquía, para fichar por el vigente campeón turco, el Besiktas, confirmaron el club otomano y los medios locales.

El Besiktas anunció el viernes por medio de un comunicado el inicio de las negociaciones con el Inter de Milán para el traspaso del jugador. Este anuncio suele ser el anticipo de un posterior fichaje concretado. Medel llevaba cuatro años en el conjunto italiano.

Esta previsto que el defensa chileno aterrice en Estambul sobre las 13h00 locales (10H00 GMT) antes de realizar el reconocimiento médico, anunció la cadena privada NTV Spor.

La misma cadena estimó la cuantía del traspaso en 2,5 millones de euros, con unos emolumentos anuales para el jugador de 2,3 millones de euros durante tres años.

Medel, de 30 años, coincidirá el en Besiktas en caso de formalizarse el fichaje con el portugués Pepe y el español Álvaro Negredo.


RELACIONADOS:FútbolTigres

Más contenido de tu interés