'Tecatito' Corona sobre su ausencia en Confederaciones: "Fue un momento familiar y ya está"

El mediocampista del Porto, señaló también que en los partidos en México tratarán de ser el equipo que quieren ser en Portugal.
16 Jul 2017 – 7:07 PM EDT

Jesús Manuel Corona, mediocampista mexicano del Porto, ante la insistencia de la prensa, volvió a hablar de su ausencia de la Copa Confederaciones y fue de nueva cuenta escueto en su respuesta.

“Ya lo hablé en su momento lo que pasó sobre la selección, ya lo dejé claro. Fue un momento familiar y ya está. Ahora toca trabajar y sacar lo mejor que tengo”, aseguró.


Y es que el habilidoso futbolista se retiró del representativo mexicano un par de días antes de que el equipo viajará a la Copa Confederaciones que se celebró en Rusia. Lo hizo sin dar mayor explicación.

Por otro lado, en México, donde cumplirá en estos días una serie de partidos amistosos al lado del Porto, explicó como siente en estos momentos.

“Me siento muy bien, trabajando día a día como han venido siendo estas dos semanas”, señaló.


El primero de esos duelos será este lunes ante Cruz Azul en el Estadio Azul, donde por cierto el conjunto portugués entrenó este domingo y al respecto ‘Tecatito’ mencionó su opinión sobre lo que puede esperar la gente de su equipo en esos encuentros.

“Trataremos de ser el equipo que queremos ser en la Liga. Un equipo competitivo que quiere ganar. Estos partidos son para eso. Para tratar de irnos habituando a ganar”, concluyó.


RELACIONADOS:FútbolFC PortoCruz Azul

Más contenido de tu interés