FC Barcelona

'Tecatito' Corona estaría en la mira del Barcelona, Milan y Borussia Dortmund

El atacante mexicano no habría acudido a la Copa Confederaciones para no estropear un posible fichaje.
26 Jun 2017 – 10:07 PM EDT

Jesús 'Tecatito' Corona estaría siendo considerado por los técnicos del Barcelona para unirse a la disciplina del club catalán para la próxima temporada.

Así lo aseguró el diario español Mundo Deportivo que replicó información de calciomercato.com y que además señala que el conjunto azulgrana estaría en franca competencia con el Milan por hacerse de los servicios del delantero mexicano, hoy del Porto portugués.


Dicha información recuerda que 'Tecatito' tiene contrato con el conjunto luso hasta el 2020, sin embargo eso no sería impedimento para que llegara a cualquiera de esos dos grandes de Europa.

Otro equipo que estaría considerando fichar al futbolista azteca, según dicha nota, es el Borussia Dortmund de Alemania.


Portugal en México y México en Portugal: viejos conocidos

Loading
Cargando galería

Incluso, según la versión publicada por Mundo Deportivo, Corona habría preferido no jugar la Copa Confederaciones para no correr ningún riesgo de lesionarse y así echar a perder su posible contratación.

Sin embargo, en México, Juan Carlos Osorio -técnico del Tri- argumentó que el jugador no acudió a la cita internacional por "decisión propia" para atender asuntos personales.


RELACIONADOS:FC BarcelonaMilanBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés