Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo

Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
21 Sep 2017 – 7:45 AM EDT

El jugador alemán Daniel Baier acaba de ser suspendido por un partido y 20.000 euros por simular que se masturbaba tras un encontrón durante el partido en el que el Augsburgo superó 1-0 al Leipzig en la Bundesliga.

El lance sexual de Baier, capitán del Augsburgo, no alcanzó a ser visto por el árbitro del encuentro, pero no pasó en alto para sus rivales y tampoco para las cámaras de televisión.


Según se puede establecer, el gesto iba dedicado a Ralph Hasenhüttl, entrenador del Leipzig, aunque no sé sabe qué motivó la reacción el jugador.

Baier, en declaraciones a la cadena de televisión Sky, no quiso pedir disculpas tras el partido: "Dios mío, esto es un partido de fútbol y las emociones forman parte del juego", dijo.

No obstante, el miércoles, el capitán del equipo parecía haber reflexionado sobre lo ocurrido. "Reconozco que no estuve a la altura de mi papel de capitán del FCA (Augsburgo), que debe ser ejemplar", escribió en la web del club, disculpándose. "Llevado por la emoción, hice un gesto sin ni siquiera saber por qué", concluyó.


RELACIONADOS:FútbolBundesliga

Más contenido de tu interés