Suárez rescató empate para el Barcelona ante un aguerrido Atlético de Madrid

El delantero uruguayo apareció hasta los minutos finales para convertir el 1-1 con el que el Barcelona mantuvo el invicto en la Liga.
14 Oct 2017 – 5:02 PM EDT

Madrid, (EFE).- El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron 1-1 en el encuentro de la octava jornada de La Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano.

Los goles fueron obra de Saúl Ñíguez para los rojiblancos en la primera mitad y del uruguayo Luis Suárez para el conjunto barcelonista en la segunda.

El Atlético se adelantó en el minuto 21 con un derechazo de Saúl. Desde ahí el Atlético se hizo mejor, tomó la pelota y poco a poco hizo su partido hasta que el vendaval culé venció la meta de Oblak.

Ya Messi había dado un aviso importante cuando en un cobro de tiro libre puso la pelota en el poste, en un trámite que poco a poco se hacía más blaugrana y que avisaba que tarde o temprano caería el empate.


Llegó entonces Luis Suárez. El charrúa consiguió la igualada en el minuto 82 con una buena definición en el área chica y con un festejo en el que pidió silencio al estadio rojiblanco.

Todavía en los últimos minutos Messi tuvo el tanto del triunfo en un tiro libre que puso gran nervio, aunque Oblak reaccionó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Barcelona perdió dos puntos con lo quela ventaja sobre el segundo puesto, ahora en poder del Real Madrid, ya es de cinco unidades; mientras que el Atleti cayó a la tercera posición.

RELACIONADOS:FútbolLa LigaAtlético de MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés