Standard no saca el triunfo ante el Cercle, pero Ochoa mantiene pulcro su arco

El arquero mexicano no pasó grandes peligros en su arco y ahora deberá concentrarse en meterse a la Champions League.
11 Ago 2018 – 1:57 PM EDT

Guillermo Ochoa mantuvo su arco pulcro en el empate 0-0 que tuvo el Standard Lieja en contra del Cercle en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Bélgica.

Una vez más el portero mexicano se adueñó del arco, un primer tiempo en el que pasó poco peligro sobre su arco y en el que el 0-0 prevaleció con un amplio dominio por parte de su escuadra que en casa era el obligado en marcar al arco rival.

Las intenciones de Cercle eran al contragolpe, siempre a velocidad y buscando los espacios largos, pero simplemente no conseguían tener la dosis de peligro que inquietara al exportero del América, que en un par de ocasiones jugó con los pies con sus compañeros para disolver los esbozos de ataque del rival.

En el complemento nuevamente el Standard era el equipo que hacía el gasto, pero el contragolpe tenía que seguir siendo un tema al que debían ponerle atención.

Fue hasta los 59’ minutos cuando la portería de Guillermo Ochoa verdaderamente se inquietó, a pelota parada un disparo por parte de Adrien Bongiovanni que hizo volar al portero mexicano, quien enfundado en su traje azul voló para evitar la caída del arco del Lieja.

Al final el marcador de 0-0 y deja momentáneamente al Standard con cinco unidades y en el cuarto sitio de la tabla.

Al minuto 84’ el árbitro recurrió al VAR luego de que el Lieja reclamaba una pena máxima, pero el juez central no concedió la infracción.

El próximo martes 14 de agosto, el Standard buscará meterse a la ronda de grupos de la Champions League, se medirá al Ajax en calidad de visitante, el juego de ida terminó con marcador de 2-2.

Ochoa, entre los arqueros mejor cotizaddos

Loading
Cargando galería
Publicidad