publicidad

Standard Liege y Memo Ochoa vuelven a la senda del triunfo

Standard Liege y Memo Ochoa vuelven a la senda del triunfo

El portero mexicano brilló en el triunfo de su equipo, quien logró la remontada en la segunda parte del encuentro.

Keylor Navas aseguró que Guillermo Ochoa es un orgullo para México y Concacaf Univision Deportes Network

El Standard Liege va en franca mejoría conforme pasan las jornadas en la liga de Bélgica y para prueba tenemos el triunfo que obtuvieron por 2-1 sobre el Lokeren.

Guillermo Ochoa volvió a tener una buena actuación en el arco del conjunto local y como detalle adicional tenemos la leyenda #FuerzaMéxico.

El Liege se vio sorprendido en el primer tiempo con el golazo de Amine Benchaib, el volante tomó el balón tras un rechazo en el área del Standard y la prendió con potencia para colgarla del ángulo con Ochoa intentando atajar la bola para completar la postal.

La segunda parte tendría un sabor distinto, Memo y compañía saltaron al terreno de juego con la obligación de revertir el marcador y poco a poco lo lograrían.

El empate llegaría en un centro por la banda derecha a primer poste, el cual encontraría a Duje Cop para vencer la meta visitante y poner el 1-1 parcial.

Cuando se jugaba ya el tiempo de compensación y la igualada parecía decretada, llegaría Paul-José Mpoku para poner el 2-1 con una buena definición frente a Verhulst.

Con este triunfo el Liege suma 3 partidos invicto con 1 triunfo y 2 empates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad