null: nullpx
Deportivo Lara

Staff del Corinthians le regala hamburguesas a la plantilla del Deportivo Lara de Venezuela

El ‘Timao’ y parte del staff del estadio donaron comida al cuadro venezolano tras el partido en la Sudamericana; la jefatura de prensa de los visitantes lo niega.
24 May 2019 – 11:57 AM EDT

Hay veces que el fútbol es lo de menos en un partido. Eso quedó demostrado en la ida de dieciseisavos de Final de la Copa Sudamericana en la que el Corinthians derrotó 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela, se corrió el rumor de que la plantilla del visitante no tenía nada que comer tras finalizar el juego en el Itaquerao, por lo que el staff del ‘Timao’ se movilizó para darles hamburguesas y pizzas.

De acuerdo a diferentes versiones de la prensa brasileña, el Corinthians mandó 27 pizzas, mientras que la empresa responsable de la seguridad de los vestidores les llevó hamburguesas a su vestuario, gesto ante el cual los jugadores venezolanos habrían llorado. Incluso, la televisora encargada de la transmisión oficial indicó que la plantilla del Deportivo Lara había acudido a un centro comercial para comprar bienes básicos que en estos momentos hacen falta en su país.

La jefatura de prensa del equipo venezolano negó de forma rotunda que hubieran recibido alimento en su vestuario, ante lo que subió un video en su cuenta de Twitter en donde se les ve cenando tras el partido en su hotel de concentración. Al final, lo importante es que la plantilla pudo degustar tras el cotejo y ahora deberán centrarse en remontar en casa en el juego de vuelta del próximo 30 de mayo.

RELACIONADOS:Deportivo LaraCorinthians

Más contenido de tu interés