¡Sorprendente! El físico de un arquero de selección que se hizo viral en redes sociales

El guardameta de las Islas Seychelles que enfrentaba a Nigeria dejó con la boca abierta a los espectadores por su contextura.
8 Sep 2018 – 2:13 PM EDT

La selección de Nigeria se enfrentaba a Islas Seychelles a la que goleó 3-0 como parte de la eliminatoria para las Copa de África que se disputará en Camerún 2019. La superioridad de las Águilas Negras se refrendó con el marcador de un partido que tuvo un protagonista que sorprendió a todos: Dave Mussard, el arquero de las islas ubicadas en el océano índico y su físico.

Su contextura física no pasó inadvertida. Sus kilos extra fueron el punto que despertó el interés de todos los que rápidamente se encargaron de virilizar la citada imagen en las redes sociales.

Mussard recibió tres goles de una manera muy particular. En el primero, por más que se lanzó oportunamente el balón pegó en el travesaño y le rebotó en su cuerpo para terminar dentro del arco. En el segundo, tras un tiro libre, el esférico también se estrella en el poste y el rebote fue rematado con fuerza quedando sin opción y finalmente de penal, en el que se lanzó al lado contrario del destino de la pelota.

Federación de Fútbol de Seychelles da pocos detalles del jugador que mide 1,87 metros y se desempeña como pastelero en el Hotel Patatran de La Digue Island, según contó el mismo entrenador del equipo, Gavin Jeanne.

La mayoría de los convocados por las Islas Seychelles tienen una profesión paralela al fútbol y juegan gratis para su selección.

Islas Seychelles marcha tercero del Grupo E y su próximo partido será el 13 de septiembre ante la selección de Sudáfrica.


RELACIONADOS:FútbolVideos Virales

Más contenido de tu interés