Son Heung-Min, el deseo del Bayern Munich tras librarse del servicio militar

Los bávaros tendrían la mira puesta en el jugador surcoreano de 26 años que forma parte de las filas de Tottenham.
21 Sep 2018 – 9:51 PM EDT

Son Heung-Min lleva meses en la mirada pública y no precisamente por sus grandes capacidades sobre la cancha, aunque estas no se le pueden negar, sino por la condición que debía cumplir para evitar el servicio militar en Corea del Sur lo cual lo alejaría por dos años del fútbol.

El llanto y la decepción hicieron que los ojos del mundo se posarán sobre él tras la eliminación de su selección en la Copa del Mundo, pese a vencer a Alemania, para que meses más tarde la alegría y la emoción, por ganar los Juegos Asiáticos, lo volvieron el blanco de la atención nuevamente.

Ahora los ojos de los amantes al fútbol vuelven a estar sobre él debido al interés que ha generado el jugador del Tottenham para ser el próximo refuerzo del Bayer Munich, así lo dio a conocer CalcioMercato.

Con 26 años de edad y 30 goles en tres temporadas en la Premier League, Son podría ser el refuerzo que ayude a los bávaros ante la crisis de lesiones que vive, así como el cambio generacional para sustituir a Franck Ribéry y Arjen Robben, pero antes debe convencer a los Spurs para dejarlo ir.

Más contenido de tu interés