Slaven Bilic ataca al dueño del West Ham: ‘Le gusta hablar’

El estratega del club de Javier Hernández confrontó públicamente a David Sullivan por el fichaje fallido del mediocampista portugués William Carvalho.
8 Sep 2017 – 4:08 PM EDT

Previo al duelo del próximo lunes ante el Huddersfield Town, el técnico croata Slaven Bilic se vio involucrado en dimes y diretes con su propia directiva.

En rueda de prensa, el estratega del West Ham, que tiene tres derrotas en tres fechas de Premier League, declaró sobre el caso de William Carvalho, por quien el cuadro inglés negoció con el Sporting Clube de Portugal.

‘A Sullivan le gusta hablar. Está en su derecho. Yo sí quería al jugador (Carvalho), pero las cosas no pasaron exactamente como él (Sullivan) dijo respecto a los otros dos mediocampistas’, comentó el croata.

Los otros dos mediocampistas son el portugués Renato Sanches, cedido por el Bayern Múnich al Swansea City, y el polaco Grzegorz Krychowiak, cedido por el París Saint-Germain al West Bromwich Albion.

Zenit: la 'selección' argentina que sí pudo llegar a Rusia sin sufrir

Loading
Cargando galería


Sullivan a su vez sugirió que Bilic no los quiso cuando fueron ofrecidos al West Ham.

‘Desde que estoy aquí eso suele suceder: yo quiero a un jugador en específico y entonces salen rumores de otros jugadores. Y al final de cuentas el que yo quería acaba por no llegar’, enfatizó Bilic.

El West Ham se ha visto frágil en la posición de mediocampista de recuperación, donde cuenta con el senegalés Cheikhou Kouyaté y el inglés Mark Noble. William Carvalho es incluso titular de la selección de Portugal en dicho puesto.

El trato entre el club londinense y el club lisboeta se habría colapsado por el alto precio de Carvalho: más de 40 millones de dólares.

RELACIONADOS:FútbolJavier Hernández

Más contenido de tu interés