Sin el 'Tigre' Falcao, Mónaco cayó ante el Lyon

El cuadro monegasco perdió su segundo duelo consecutivo y poco a poco ve cómo se escapa el PSG, actual líder de la Ligue 1 de Francia.

Lyon, Francia (EFE).- Un gol en el tiempo añadido de Nabil Fekir, quien firmó un doblete, encaminó la victoria del Lyon 3-2 sobre el Mónaco.

En encuentro adelantado de la jornada 9 de la Ligue 1, el Lyon enterró su racha de tres partidos sin ganar y acentuó la fragilidad monegasca, que sumó su segunda derrota del curso y que pierde terreno respecto al líder, el París Saint Germain.

Nabil Fekir fue el hombre del partido después de marcar dos goles e intervenir en el otro, anotado por Mariano. El capitán del Lyon envió un centro desde la izquierda que fue enviado a la red, en el segundo palo, por el exjugador del Real Madrid a los 11 minutos.

El Mónaco, sin su goleador Radamel Falcao, empató ocho minutos después. El senegalés Keita Baldé asistió a Rony Lopes, que encaró la portería local y superó al portero, Anthony Lopes.


En una primera parte espectacular, plagada de acciones ofensivas, el Lyon retomó la ventaja. Fue en el minuto 23 con una triangulación entre Mariano, Ferland Mendy y Fekir, quien terminó la acción.

A diez minutos del intermedio empató el Mónaco. Fue en un gran gol anotado por Traoré, quien recogió un rechace en la media luna para superar a Lopes.

En el tiempo añadido, un golpe franco ejecutado por Nabil Fekir que superó al croata Danijel Subasic, dio la victoria al conjunto local.

Los tres puntos sitúan al Lyon tercero, a tres puntos del Mónaco, que tiene la misma desventaja respecto al París Saint Germain.

RELACIONADOS:Ligue 1MonacoLyon