Sevilla golea y toma el control del grupo E

Los españoles tuvieron una tarde redonda ante el Maribor para ponerse al frente de su sector, combinado con el empate del Liverpool en Rusia.
26 Sep 2017 – 5:36 PM EDT

El Sevilla dio un paso importante a la clasificación a la siguiente ronda al vencer por 3-0 al Maribor con triplete de Ben Yedder.

El encuentro no le resultó fácil de arranque para los sevillanos, pues el Maribor dio batalla en defensa en el arranque del juego.

Sería hasta el minuto 27 que se rompería el cero con un gran desborde por la banda derecha de Correa para la definición de su compañero a ‘quemarropa’ sobre el arquero.

Los españoles aprovecharían su momento en el primer tiempo para tomar distancia en el marcador con la segunda conquista de Ben Yedder, el delantero recibiría la bola por el costado izquierdo dentro del área y con un disparo cruzado que pegó en el
poste antes de entrar marcaría su doblete.

La mano de Ramos, el doblete de Cristiano y más divertidos memes de la jornada de Champions

Loading
Cargando galería

La tercera conquista llegaría en el complemento, justo en la recta final y desde el punto penal, el atacante Wissam Ben Yedder concretaría el ‘hat-trick’.

En el otro partido del grupo Liverpool sacaría el punto de la cancha del Spartak de Moscú. El cuadro inglés vendría de atrás para empatar con una buena actuación de Coutinho.

El Spartak se pondría al frente en el minuto 23 con un gol de tiro libre de Fernando, librando la barrera y clavándose en el costado derecho del arco del Liverpool.

Dos 'hat tricks' y sorpresas visitantes en la tercera jornada de la Champions

Loading
Cargando galería

La igualada llegaría ocho minutos después con una buena combinación de Can con Coutinho, el volante brasileño entraría al área y tras quitarse a un defensa definiría con un bombazo en dirección al ángulo para evitar la atajada del portero ruso.

Con estos resultados Sevilla lidera el grupo con 4 unidades, seguidos por Liverpool y Partak con 2 unidades y al fondo el Maribor con 1 punto ganado.


RELACIONADOS:FútbolSevillaLiverpool

Más contenido de tu interés