Juventus

Venezolana afirma que Cristiano se ofreció para morder su trasero si anotaba

La modela Alexandra Méndez asegura que hicieron una apuesta mientras el portugués jugaba en el Real Madrid y le dio tickets para ver la Champions League.
15 Mar 2019 – 10:28 PM EDT

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en otra situación extra-cancha, cuando la modelo venezolana Alexandra Méndez mostró en la televisión peruana ATV unos supuestos mensajes que se escribió con el portugués a través de su cuenta de Instagram y WhatsApp en la que le preguntaba por su trasero. La particular situación se dio mientras jugaba en el Real Madrid.

“¿ Esto es real?”, le abría preguntado Cristiano a una atrevida publicación de la venezolana en la red social en la que se deja ver su trasero con un diminuto bikini.

“¿ Cómo puedo comprobarlo?”, le habría dicho el portugués a Méndez, según contó el programa #MagalyTVLafirme que transmite ATV en Perú.


La dama mostró las supuestas conversaciones a través de Mensajes Directos de Instagram en el cual le habría solicitado su número de teléfono para seguir hablando vía WhatsApp.

Todo lo relatado habría sucedido antes que Ronaldo comenzara su relación con su actual pareja Georgina Rodríguez. “Yo podría haber sido la embarazada”, dijo entre risas.

"Cuando vuelva a Europa quizá le escriba, porque podemos ser amigos y quizá me pueda presentar a alguien", destacó la venezolana, e incluso dejó un nombre para que el portugués hiciera de celestina y pudiera conocerlo. " Que me presente a Asensio", concluyó.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés