null: nullpx
Internazionale

¡Se completó el triángulo! Maxi López habló de la renovación de Icardi y su exesposa Wanda Nara

El atacante del Vasco da Gama reveló que cuando estaban casados ella quería ser su representante.
22 Feb 2019 – 3:35 PM EST

Mauro Icardi sigue sin renovar con el Inter de Milán, la situación se ha salido de control luego de que su esposa y representante Wanda Nara entrara en conflicto con la directiva italiana en medio de una serie de rumores que la implican en amoríos con otro jugador.

En ese entorno se le cuestionó a Maxi López, exesposo de Nara que le fue infiel con Icardi, su opinión sobre la situación; el ahora jugador del Vasco da Gama reveló que en su momento ella pretendía ser la representante de sus servicios.

"En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena”, declaró López al programa argentino de radio La Red Estamos Motivados.

Sobre la relación que maneja con la pareja Icardi y Nara se limitó a decir: "Con él encuentro la misma postura que con ella. En algún momento se lo dije. Cuando seas padre vas a entender ciertas cosas, ciertas dinámicas, pero encuentro la misma postura, la misma dinámica. Hoy por hoy decidí no tener contacto con él. Fue padre y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, finalizó López.

Wanda Nara y su cambio estético durante la crisis con Mauro Icardi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InternazionaleBrasileño Série AVasco da GamaVasco da GamaMauro Icardi

Más contenido de tu interés