Vaya remontada: Napoli perdía por dos y le dio la vuelta al Milan

Los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron a los de Gennaro Gattuso quienes se pusieron en ventaja desde el minuto 15 de juego.
25 Ago 2018 – 5:25 PM EDT

Napoli mantiene el buen paso que lo metió en la pelea ante la Juventus la temporada pasada y el cual lo ha hecho sumar dos victorias consecutivas en la nueva campaña, siendo la última 3-2 ante el AC Milan.

Pese a encontrarse en desventaja ante los de Milán desde los 15 minutos de juego, gracias a una anotación de Giacomo Bonaventura, que luego fue aumentada al 49' gracias a la anotación de Davide Calabria, los napolitanos supieron jugar en contra de la adversidad y poner la voltereta para sacar la victoria en casa.

Los de Carlo Ancelotti mostraron que con metalidad y buen juego todo es posible, de forma que en el segundo tiempo pusieron el descuento y la igualada con doblete de Piotr Zielinski.

Fue a los 11 minutos de finalizar el encuentro que los del sur de Italia dieron la vuelta al marcador gracias a Dries Mertens, quien puso al fondo de las redes el esférico para que la afición local celebrara la hazaña.

Con este resultado los pupilos de Ancelotti llegan a 6 unidades en dos jornadas, para compartir con la Juventus lo alto de la clasificación general en Italia.

RELACIONADOS:Serie ANapoliMilan

Más contenido de tu interés