La Roma fichó a N'Zonzi, cobró venganza y troleó al Barça

Con la llegada del futbolista francés, los italianos cobraron venganza ante los culés quienes se adelantaron al fichaje de Malcom.
14 Ago 2018 – 6:05 PM EDT

La Roma hizo oficial el fichaje del jugador francés Steven N'Zonzi y aprovechó para vengarse de la mala jugada que le hizo Barcelona al contratar a Malcom como su tercer refuerzo en el mercador de verano, pese a que 'La Loba' ya tenía negociaciones adelantadas, .

N'Zonzi, de 29 años de edad, fue seducido por los italianos, pese a que se econtraba en la mira de los catalanes para reforzar su mediocampo de cara a una nueva campaña.

Para ponerle humor a la 'venganza', los del calcio publicaron un video a través de redes sociales en el que se ve u n fuerte operativo de seguridad en torno a la llegada del futbolista francés de ascendencia congoleña acompañado de la frase "No ibamos a tomar ningún riesgo con este".


Para el fichaje de Steven, 'La Loba' pagará al Sevilla aproximadamente 31 millones de euros, 26.65 millones más otros 4 extras en variables, que se darán según objetivos.

Con dicha cifra, los romanos se ahorrarán casi 10 mde de los 40 que pedían los blaquirrojos para cubrir la clásula de rescisión del campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia.

RELACIONADOS:AS RomaFC BarcelonaSteven N'Zonzi