Juventus

Juventus se queda sin director general, Giuseppe Marotta anuncia su renuncia

Luego de ocho años al frente de la Vecchia Signora, Marotta ya no tendrá injerencia en los próximos fichajes de la Juve a partir de octubre.
29 Sep 2018 – 4:10 PM EDT

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, uno de los engranajes más importantes del club turinés, anunció este sábado que dejará sus funciones a finales del mes de octubre.

"El club se renueva profundamente. Mi mandato como director general tiene como fecha límite el 25 de octubre, y en la lista de los miembros del consejo de administración que se presentará el lunes no figurará mi nombre", hizo saber Marotta en un comunicado publicado por la Juventus.


Llegó hace ocho años a la Juve, el italiano ha sido uno de los grandes artífices de los éxitos juventinos las últimas temporadas, con siete 'Scudettos' consecutivos y dos finales de Champions.

Marotta precisó que permanecerá como director deportivo, pero sin concretar durante cuánto tiempo. "Sí, nuestros caminos se separan", confirmó a la televisión italiana.

Marotta, cuyo papel en la Juventus afectaba a la función de dirección deportiva, fichajes y cuestiones administrativas, desmintió ser candidato a presidir la Federación italiana de fútbol.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés