Juventus

Juventus es sancionada por cánticos racistas contra el Napoli en su estadio

Durante el encuentro de la Jornada 7 de la Serie A, la afición de la 'Vecchia Signiora' atacó al equipo de Nápoles.
2 Oct 2018 – 2:11 PM EDT

La Serie A dispuso la clausura por una jornada de dos sectores del Allianz Stadium y una multa de 11 mil 500 dólares al club turinés por unos cánticos racistas contra Nápoles escuchados durante la Jornada 7 de la competencia en la que la 'Vecchia Signora' obtuvo un triunfo.

Dichos cánticos contra el conjunto sureño fueron considerados "insultantes y de matriz territorial" por el juez deportivo, según informaron las autoridades de la competencia italiana en un comunicado oficial.

La Juventus está "obligado a disputar un partido con los sectores tribuna sur, primer y segundo anillo, sin espectadores" y deberá pagar además una multa de 10.000 euros, ya que los cánticos han sido "reiterados" y ya registrados en el pasado, agrega la Serie A.

Además, parte de los seguidores de la Juve dirigieron al defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly insultos racistas, que se escucharon a los seis minutos de la reanudación del encuentro del sábado, terminado 3-1 a favor de los turineses.

El equipo "bianconero", que lidera la temporada con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo en la tabla general, cumplirá esta sanción el próximo 20 de octubre, cuando recibirá al Génova en su estadio.

En fotos: la Juventus defendió su liderato ante al Napoli y Cristiano puso dos asistencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés