Inició la era goleadora de CR7 en Italia: anotó los dos goles en triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo

El crack portugués marcó, a los 49 y 65 minutos, sus primeros tantos en la Serie A, los cuales sirvieron para que el equipo de Turín sumara su cuarta victoria consecutiva.
16 Sep 2018 – 11:21 AM EDT

En 320 minutos terminó la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo con la Juventus. El crack portugués marcó hoy sus primeros dos tantos con el equipo de Turín, goles que sirvieron para que su equipo derrotara 2-1 al Sassuolo y lograra así su cuarta victoria en línea en la Serie A.

La ‘Juve’ salía con dos objetivos claros al partido: el primero era lograr un triunfo que le permitiera mantener su ventaja como líder único del torneo y el segundo era que su fichaje estrella rompiera su racha de tres partidos sin marcar.

Y el primer tiempo no fue lo que la gente esperaba. A pesar de estar con un ataque comandado por el argentino Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic y CR7, la ‘Vecchia Signora’ no lograba abrir al marcador tras los primeros 45 minutos, a pesar de las repetidas acciones que creaban sus volantes y delanteros.

No obstante, todo cambió en el arranque de la segunda mitad. El futbolista portugués consiguió marcar su primer tanto en la Serie A y en el partido tras una serie de rechaces, pues el balón le quedó flotando dentro del área en el minuto 49 para abrir su cuenta personal en Italia.

Y 15 minutos después, el portugués, ya sin la presión que tenía encima por no haber marcado, anotó con un gran remate de izquierda cruzado el 2-0, dejando en claro que llegó a la ‘Juve’ para seguir ampliando sus ya impresionantes registros anotadores.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó en declaraciones el portugués apenas terminado el encuentro.

Cuando el partido llegaba a su final, el senegalés Khouma Babacar anotó el descuento para el Sassuolo y darle así un toque de dramatismo a los segundos finales. Pero ya era demasiado tarde y Juventus se llevó su cuarta victoria, con el gran plus de ver como CR7 marcaba sus primeros goles oficiales con el equipo y justo antes de iniciar la Champions League, la competición fetiche del luso.

Juventus pues queda con puntaje perfecto (12 puntos en cuatros fechas), mientras el Sassuolo es parcialmente tercero, con siete unidades.

En fotos: el desahogo de Cristiano Ronaldo al marcar con Juventus por primera vez en Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusSassuoloCristiano RonaldoUEFA Champions League
Publicidad